Mario Pergolini se incorpora a Grupo Octubre para desarrollar en conjunto el proyecto GO LAB

Mario Pergolini y Víctor Santamaría

Mario Pergolini se incorpora a Grupo Octubre con el objetivo de desarrollar en conjunto el proyecto GO LAB para el universo digital de la empresa. Según explicaron a través de un comunicado que difundieron, la idea es que el conductor y empresario aporte “una nueva perspectiva a los medios tradicionales y emprendimientos digitales”.

“Nunca en la historia de la humanidad se consumió tanto entretenimiento y en tantos formatos distintos. Hoy una noticia se lee, se ve, se escucha de muchas maneras. Ya no compramos música y sin embargo tenemos casi todos los discos del mundo en un celular. Una radio es una frecuencia, pero también un canal en YouTube o secciones repartidas en Podcast. Influencers, referentes, casters, streaming, e sports, periodistas, entretenedores, contenido, y cientos de nuevas palabras y formas de llegar a todo lo que nos entretiene”, analizaron desde el Grupo Octubre.

Allí, además, aseguraron que se trata de una “alianza estratégica” para armar un laboratorio “que pueda desarrollar ideas, testearlas y llevarlas a cabo para poder juntar medios, marcas y audiencias en distintas y creativas nuevas formas de conectarse”. De eso se tratará el proyecto GO LAB.

Mario Pergolini y Víctor Santamaría visitaron el estudio de televisión

“Es más que ser digital -advirtieron- Es crear experiencias de todo tipo, forma y dispositivos para nuevos fanáticos. Para eso nos juntamos con talentos, otros medios y fuerza de trabajo y armar GO LAB. Para esta nueva unidad que atraviesa todos los medios del Grupo Octubre, sumamos a Mario Pergolini como cabeza de un equipo que une sus experiencias para poder brindar una nueva perspectiva a los medios tradicionales y a los nuevos emprendimientos digitales con foco en mejorar su relación con los anunciantes”.

Según detallaron, el fin de la creación de GO LAB es “contar historias que inspiran y motivan a la acción”: “En un mundo digital donde escasea la atención, las marcas necesitan conectar con audiencias para generar pasión por sus productos. Esta es la fusión del Grupo Octubre, y de la experiencia innovadora y emprendedora de Mario Pergolini para dar uno, dos miles de pasos hacia adelante, para entretenernos, innovar, desarrollar tecnologías, jugar, tener experiencias en vivo”.

“GO LAB: creamos fans para las marcas. Creamos contenidos”, es el slogan del nuevo proyecto en el que ya trabajan en conjunto Grupo Octubre y Mario Pergolini.

Mario Pergolini y Víctor Santamaría crearon GO LAB

En octubre del año pasado el conductor analizó en diálogo con A24 la situación del país en plena pandemia: “A veces los problemas los discutís en tu casa, tenemos momentos y grietas, pero ahora es muy palpable: todos vemos a un amigo, gente que está sin trabajo y con problemas. Nosotros, que trabajamos en los medios, sabemos lo difícil de la situación. Casi no hay medio que no esté pagando en cuotas, quienes pueden pagar al cien por ciento. Y estamos hablando de medios grandes… Creo que es muy palpable, lo vemos en la calle. Más allá de que está linda la Ciudad, también está llena de gente durmiendo en la calle. Es evidente que algo pasó, que vino un sopapo grande y que lo estamos sintiendo”.

En ese sentido, agregó que “los políticos no están a la altura de todas las circunstancias que hemos tenido, salvo líderes o algunas personas a las cuales se les tiene cariño. Parece que la clase política nunca está preparada para lo que tenemos que resolver desde hace años”.

SEGUIR LEYENDO:

Cristina Pérez se mostró muy feliz con el diputado Luis Petri: “Estamos enamorados”

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se enfrentarán con Matías Morla en un debate oral en la Justicia

Chano conversó con Jorge Lanata tras su internación: “Consumía llorando, llamaba al dealer diciendo ‘no quiero más esto para mí’”

Dalma Maradona contó su experiencia en Cebollitas y se refirió a las denuncias de maltrato



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2021/10/14/mario-pergolini-se-incorpora-a-grupo-octubre-para-desarrollar-en-conjunto-el-proyecto-go-lab/

Comentarios

Comentar artículo