Dani La Chepi relató cómo fue el robo en su casa

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani la Chepi, estaba contenta porque con mucho esfuerzo pudo obtener una casa para vivir con su hija, Isabella, luego de haber pasado muchos años en un departamento. Pero su felicidad quedó opacada al ser víctima de la inseguridad. A través de una publicación de Instagram reveló que unos ladrones entraron a robarle a su nuevo hogar.

“Me ves los ojos y decís ‘qué emocionante, yo estaría igual’. Sí, fue emocionante pero fue más emocionante cuando vino el vecino de la vuelta, el señor Esteban, a decirnos ‘entraron a robar’. ¿Cómo? ¿A dónde entraron a robar? ‘Sí, entraron a tu casa, saltaron a la mía y me afanaron un par de cositas”, explicó la influencer en una grabación que hizo desde su auto, acompañada por su mamá. Luego, en tono irónico le propuso ir a comprar alarmas y rejas a un hipermercado para evitar un nuevo asalto.

Dani La Chepi con su hija

Esta no es la primera vez que sufre un episodio de inseguridad. En marzo pasado, un motochorro la golpeó para robarle el celular mientras caminaba por las calles de Olivos. “Bueno... me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle... ¡Ay... Dios, qué bárbaro!”, señaló en un video que compartió con sus seguidores de Instagram.

Más tarde, mostró como le quedó la nariz hinchada tras el duro golpe que recibió del delincuente. “Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de (Diego) Peretti”, aseguró con humor. Luego, se puso seria y expresó su preocupación: “Le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de que reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo, que tiene 73 años, bajándose del bondi y me diga ‘Dani estoy llegando a la parada’, que la empujen y la tiren contra un colectivo”.

Dani La Chepi con el delantal de Masterchef

“En realidad le estaba mandando un mensaje al productor del teatro. No se puede creer, salir con el culo en la mano a la calle. Salí a comprarme dos miseras empanadas”, se quejó La Chepi. Además, contó que un joven intentó ayudarla: “Un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua y la soda, salió cuando escuchó mis gritos y salió corriendo al motoquero y, por supuesto, no lo pudo alcanzar”.

Cabe recordar que Daniela ganó mucha popularidad gracias a su incursión en las redes sociales y a su participación en la segunda edición de Masterchef Celebrity. Sin embargo lleva más de veinte años trabajando en el medio con el cual tuvo sus idas y vueltas y del que decidió alejarse pero sin querer volvió. Uno de sus trabajos más recordados fue el de bailarina en Sábado Bus, el programa de Nico Repetto, pero un tema de salud la alejó de aquel escenario.

En el ciclo de Nicolás Repetto estuvo tres años pero un tumor en el pie la obligó a alejarse de los medios. Luego de pasar un tiempo en silla de ruedas, se pudo recuperar y fue a un casting e interpretó a una novia de Emanuel Ortega en la novela Enamorarte, con Celeste Cid. Aquel papel le abrió las puertas al mundo Cris Morena e hizo participaciones en Chiquititas, Rincón de Luz, Casi ángeles, Amor mío, Bella & Bestia hasta que en Alma Pirata se puso en la piel de la madre de Luisana Lopilato.

VER TAMBIÉN Dani La Chepi: pasó 2 años sin sexo, sufrió abusos y violencia, y hoy rompe prejuicios junto a su novio recolector de residuos

Luego, su popularidad en las redes y los videos que subió con su hija Isabella la hicieron acreedora de dos premios Martín Fierro Digital, uno para cada una. Hasta que en 2021 volvió a la pantalla chica y aunque no ganó el concurso, se convirtió en una de las preferidas del público de Masterchef Celebrity, el ciclo que tendrá una tercera temporada en noviembre. Ahora se desempeña como host digital del reality Bake Off Argentina.

SEGUIR LEYENDO:

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se enfrentarán con Matías Morla en un debate oral en la Justicia

Ángel de Brito mostró el estado de la camioneta que Martín Baclini le regaló a Cinthia Fernández: “Está arruinada”

La agónica muerte de Javier Portales: postrado en una silla de ruedas, serios problemas económicos y una relación amorosa que terminó mal

Chano conversó con Jorge Lanata tras su internación: “Consumía llorando, llamaba al dealer diciendo ‘no quiero más esto para mí’”



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2021/10/14/dani-la-chepi-relato-como-fue-el-robo-en-su-casa/

Comentarios

Comentar artículo