Las accidentadas vacaciones de Jimena Barón en Europa: del percance con el vuelo al desopilante video con su hijo Momo

Esta semana Jimena Barón armó las valijas junto a su hijo Morrison y volaron hacia España para disfrutar de un viaje único que venían postergando por las restricciones en torno a la pandemia de coronavirus. Lo cierto es que las soñadas vacaciones empezaron con un percance por el mal clima, y luego de superar ese primer obstáculo recargaron un poco de energías para recorrer las calles de la ciudad europea. Fiel a su estilo, la artista mostró su día a día en las redes sociales y compartió algunas desopilantes anécdotas de sus excursiones.

Un par de días atrás la cantante compartió en Instagram algunas fotos desde el aeropuerto de Madrid, donde estuvieron varados durante nueve horas por un inesperado temporal que les impidió continuar con el itinerario. “100 mil postales de Momo durmiendo pues hay que esperar más a ver si mejora el clima y sale otro avión; tengo el barbijo puesto hace exactamente 24 horas”, escribió junto a un video que retrataba la incómoda situación. “Toda esta espera para que cancelen otro vuelo, puede que estemos enloqueciendo”, agregó al poco tiempo, y confesó que producto del cansancio se había confudido y le había puesto pimienta a un té.

Las postales de Jimena Barón y su hijo Momo desde Bilbao

Como si la espera fuese poco, en medio de los traslados de un vuelo al otro el niño de 7 años perdió su celular. Para su fortuna la mala racha tuvo un final feliz y pudieron recuperarlo: “Momo se dejó el teléfono que le presté para que juegue en el avión que no salió, alguien lo vio y lo devolvió; la corrida del siglo”. Luego de dejar atrás todos los impedimentos finalmente llegaron a destino. Felices por el comienzo de sus vacaciones quisieron aprovechar el tiempo perdido e inmediatamente empezaron a recorrer la ciudad.

“La verdad que hoy caminamos todo el día y la pasamos tan espectacular que no sacamos fotos de europa. Nos pusimos a saltar recién, agotados, pero demasiado felices y con estas imágenes los saludamos”, expresó en su primer posteo desde España. En las fotos y videos se mostraron en la habitación de un reconocido hotel y sellaron el momento con un tierno abrazo. Al día siguiente continuaron con los tours, y se equiparon con looks invernales para enfrentar las bajas temperaturas de Europa y seguir conociendo otros puntos turísticos.

Visitas a museos, caminatas y postales panorámicas: las excursiones madre e hijo de Jimena Barón en Europa

La excursión madre e hijo terminó por la noche y una vez más publicaron un resumen de sus actividades en un posteo, que titularon: “Hoy somos muy felices”. En las imágenes la cantante y actriz posó en la zona céntrica de Bilbao a pura sonrisa, capturaron algunas obras de museos, vistas panorámicas y también retrataron la experiencia gastronómica que disfrutaron degustando los postres locales.

Entre risas, también grabó un desopilante video para mostrar las consecuencias de la larga caminata que hicieron durante todo el día, y le consultó a su hijo: “¿Vos decís que alguien me va a dar bola así, con esta retención de líquidos que tengo?”. Mientras enfocaba la hinchazón y las marcas en sus piernas, Momo se acercó y la enterneció por completo con sus abrazos: “Ay, él me quiere igual”. Sobre el final explicó que habían hecho un extenso recorrido: “En mi defensa caminé 15 kilómetros con el pantalón adentro de las botas”.

SEGUIR LEYENDO:

De cuánto es el cheque que el “niño de Titanic” cobra cada mes, a 25 años del estreno de la película

Se levantó el show de Malevo en Mar del Plata: escándalo y acusaciones de est

Todoterreno, Juana Viale lavó su camioneta en Punta del Este con un look muy particular

La tajante respuesta de Wanda Nara cuando le cuestionaron su dignidad por perdonar a Mauro Icardi





Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2022/01/15/las-accidentadas-vacaciones-de-jimena-baron-en-europa-del-percance-con-el-vuelo-al-desopilante-video-con-su-hijo-momo/

Comentarios

Comentar artículo